martes, 2 de diciembre de 2008

Biografia de Servando y Florentino <3


Servando es el segundo de la dinastía Primera, Nació en Baruta Estado Miranda el 27 de Agosto de 1980. Sus padres Alí Primera y Sol Musett, Servando cuando tenia solo tenía 4 años cuando falleció su padre. Servando comenzó a dar sus primeros pasos como cantante en la UCV , en los homenajes al Cantor del pueblo, donde interpretaba las canciones de su padre. En cuanto a sus pasos en la actuación este joven realizó 4 películas Francesa, Un unitario "El angel limpia botas", participó también en la serie " La pandilla de los 7" que era transmitida en Rctv los sábados a las 11:00 am. Se dice que Servando tiene más de 100 canciones escritas. Florentino nació en Caracas Distrito Federal el 31 de Agosto de 1981, Hijo del cantor Alí Primera y Sol Mussett. Este jóven que desde muy pequeño se destacó por ser un niño dulce, tierno y cariñoso, muy apegado a su madre y hermanos. Sus primeros inicios los hizo en la UCV cantando en los homenajes a su padre, concidera que su padre desde el cielo lo apoya y lo guia a él y a sus hermanos.


En cuanto a la actución se refiere debutó como actor en la serie "De sol a sol", y después de eso ha participado en 2 películas, en "Muchacho Solitario" y "La primera vez". Servando & Florentino Los Hermanos más famosos de Venezuela, han conquistado el mercado latinoámericano con su excelente desempeño en el mundo musical. Sus primeros pasos artísticos lo dieron con la Orquesta Salserín, en la cual se dieron a conocer, como unos jovenes talentosos y con carisma. Estos jovenes se han destacado en el mundo musical y el de la actuación,un ejemplo es su trabajo como actores en Venevisión en la cual grabarón la serie "De Sol a Sol",y llevarón al cine sus dos películas, "La Primera Vez" y "Muchacho Solitario".



Servando Y Florentino mejor conocidos como los hermanos mas famosos de latinoamerica, cantantes de larga trayectoria musical, en su princicio cantaban con la Orquesta Salserin donde comenzaron su amplia fama pues estos chicos lograron llegar donde ningun artista nacional o internacional a podido llegar, los chicos se copnvirtieron en los idolos de toda las chicas de Venezuela, consiguiendo Discos de Platinos, conciertos repletos de fans, camisas rotas, rajuños, y todo lo que despierta en la gente un verdadero artista. Luego deciden se pararse y lograr su sueño mas anhelado convertirse en un duo de hermanos que revolucionaran a Latinoamerica, y asi sucedio, los chicos con sus voces consiguieron muchas "Fans enamoradas" en paises como: Republica Dominicana, Colombia, Pto Rico, Peru, Ecuador,Mexico y en la ciudad Latina de Estados Unidos Miami. Un dueto sencillamente sensacional que todavia en sus 9 años de carrera logran llenar cualquier sala de conciertos en todas las ciudades de Venezuela... Servando y Florentino ahora siempre seran los idolos de toda Venezuela porque son ¡Lo maximo! <3



FLORENTINO PRIMERA Nace en Caracas el 31 de agosto de 1981, pertenece al signo de virgo. Es extraordinariamente simpatico y conversador. Tiene cabellos lacios castaños y sus ojos son de un hermoso marron profundo. Adora el tenis y los deportes en generale encanta el besibol su equipo predilecto son los Leones del Caracas fan numero uno de Omar Vizquel. Siente atraccion por el cine de ciencia ficcion y su pelicula favorita es el dia de la independecia quien la protagoniza su actor favorito Will Smith, en Venezuela sus Actores y Actrizes preferidos son Daniel Alvarado, Astrid Gruber y Doris Wells. Sus cantates favoritos son Oscar d' Leon y Gilberto Santa Rosa y sueña con tener su propia Orquesta...... SERVANDO PRIMERA Nace en el municipio Baruta de la ciudad de Caracas el 27 de agosto de 1980 por lo cual pertenece al signo Virgo. Este fantastico Joven posee una sonrisa hermosa y gran facilidad de expresion. Tiene cabellos castaños y sus ojos son de un hermoso pardo traslucido. Ama el besibol y su equipo favorito son los Leones del Caracas. Cada vez que puede se acerca hasta las salas de cines a desgustarse de buenas peliculas. Su pelicula favorita es Ghost, y sus actores favoritos son Keanu Reeves y Julia Roberts en Hollywood, en Venezuela son Gustavo Rodriguez y Elba Escobar con la que compartio en la pelicula La primera Vez. Su cantante favorito es Jerry Rivera.





*SERVANDO Y FLORENTINO* LANZAN EL VIDEO DE: "UNA CANCIÓN QUE TE ENAMORE" Los hermanos primera, mejor conocidos como Servando y Florentino , reaparecen en la escena musical luego de cuatro años de ausencia con el primer sencillo "Una canción que te enamore" de su más reciente álbum autotitulado "Servando y Florentino". Desde sus inicios han sentido gran admiración y apoyo de sus fans en colombia y el mundo y que mejor oportunidad para agradecer ese cariño que hacer el video clip de "Una canción que te enamore". Bajo la dirección del barranquillero Gustavo Camacho, el video de este primer sencillo se realizó en dos locaciones, el Castillo del mono Osorio y las canchas de golf del parque La Florida. para darle un tratamiento que va desde lo urbano a lo histórico. El video trata sobre un sueño enigmático que Florentino tiene, y se basa en el surrealismo que utilizaba en las obras de arte el pintor Belga René Magritte. "Una canción que te enamore" escrita por Servando Primera y Yasmil Marrufo es un tema ligero, cargado de sueños y romanticismo, que desde ya empieza a sonar con fuerza en las radios del mundo.

3 comentarios:

Nathaly dijo...

unos de los duos mas explosivos de venezuela conocidos com los hermanos primeras estan muy bien ese blog ya que nuhh permite obtener mas informacion sobre ellos ..........

jose dijo...

estos muchachos son una bonba cada ves que se presentan en venezuela y son los mejores al igual que este blog.....

Anónimo dijo...

Los hermanos más famosos y queridos de Venezuela los amamos